200 películas chingonas para maratonear en cuarentena

 

¿Estás hart@ de buscar una buena película y no encontrar nada? ¿Ya no sabes qué hacer durante el encierro más que pasarte todo el día tragando por la ansiedad? ¡No te preocupes, ahorita vemos qué pedo!

Y es que los patriotas de FilminLatino se acaban de poner la del Puebla con un catálogo de 200 películas mexicanas que están súper chingonas y que, además, son gratis. Sí, leíste bien: ¡gratis! Así que el asunto está solucionado: lo único que debes hacer es prepararte unas palomitas, ponerte cómod@ y disfrutar del cine desde tu camita.

Te puede interesar: 3 películas clásicas que puedes ver online 

En el catálogo hay joyas que se han convertido en clásicos como Amores perros, de Alejandro González Iñárritu, Perfume de violetas, de Maryse Sistach, El lugar sin límites, de Arturo Ripstein (Jorge Ayala Blanco ha abandonado el grupo), y muchas otras.

La cosa está así: ingresa directamente a la página de FilminLatino, busca el canal Cinema MX y ponle ‘play’ a esta tremenda lista que te ayudará a sobrellevar el aislamiento voluntario y a evitar que el maldito coronavirus se te acerque (toco madera).

Así que ya no hay excusas: por favor, en la medida de lo posible, quédate en casa. Cuídate, cuida a tus seres queridos y sigue las indicaciones de la Secretaría de Salud.

¡Que disfrutes de este megamaratón y que la fuerza te acompañe! Hasta aquí mi reporte.

Sígueme en Twitter: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores