Bot escribe guion de John Wick y el resultado es sorprendente

 

La cosa está así. Keaton Patti, usuario de Twitter, publicó un mensaje en donde asegura haber utilizado un bot para escribir una escena del universo de John Wick. Según esto, obligó al bot (ok, tal vez decir “obligó” es muy extremo) a mirar la saga protagonizada por Keanu Reeves durante 1’000 horas (como un perro).

Te puede interesar: El primer guion escrito por inteligencia artificial

Luego del larguísimo maratón, le pidió que escribiera por sí mismo una escena del mundo wickiano. El resultado es sorprendente. No en el buen sentido.

El guion escrito por el bot es prácticamente una sátira de John Wick, sus motivaciones y lo genérico de la historia original de la saga. Y pensándolo bien, está muy bien hecho. Es una clase de sketch de la película que revela las deficiencias de la misma.

Ya sé que todo mundo ama a Keanu Reeves y que John Wick es un monumento al rodaje de acción, pero tampoco hay que aferrarse y decir que el argumento de la cinta es bueno.

Bueno, les dejo el mentado guion. ¿Qué piensan de esto? ¿Será que Keaton Patti nos está trolleando? ¿Será que yo los estoy trolleando? ¿Ustedes me están trolleando? ¿Esta parte la escribió un bot? ¿Soy un bot? ¿Todo es obra del nuevo Keanu Reeves de Cyberpunk? …

 

Por: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores