Cómo hacer un vlog de cine sin morir en el intento

 

A todo el mundo le gusta hablar de los temas que le apasionan y una de las mejores vías para expresarlos son los blogs de video (vlogs). Los vlogs son una vía de comunicación y entretenimiento perfecta para una época como la actual. Y es que no importa el distanciamiento, ni las condiciones adversas (como no tener amigos con intereses comunes o ser un forever alone), en un blog de video siempre podrás expresarte como quieras y formar una comunidad de personas a las que les interesan los mismos temas que a ti (porque, te lo aseguro, allá afuera hay mucha gente con gustos tan raros como los tuyos).

Lo mejor es que no se necesita mucha ciencia para armar un vlog. Cualquiera lo puede hacer si tiene una cámara (puede ser la de tu celular) y una buena conexión a internet (o medio buena, no hay problema). Así que, si estás pensando en armar un canal para hablar de las cosas que te gustan, la siguiente guía te servirá un montón.

Te puede interesar: Cómo apuntar hacia la mirada de la audiencia, por Martin Scorsese

Allí descubrirás paso a paso cómo hacer un vlog de la mejor manera. Es decir, cómo hacer que se vea bien bonito y se escuche súper chido; cómo saber qué tema abordar y cómo abordarlo; etc. Por supuesto, además del video, te dejaré aquí el link del vlog de Filmadores para que lo visites y te des una idea de las cosas que a nosotros nos han funcionado. Si amas el cine y quieres que tu blog trate de ello, nuestro canal de YouTube podría servirte como guía.

Bueno ya, ahora sí, aquí está el video:

Sígueme en Twitter: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores