Convocatoria: Muestra Internacional de Cine Independiente

Sabemos que uno de los retos más complicados del cine independiente es encontrar espacios de exhibición, a pesar de que en la actualidad es más fácil hacer llegar nuestro trabajo a un público masivo, no siempre se puede cumplir el sueño de casi cualquier cineasta: exhibir nuestro trabajo en pantalla grande.

Te puede interesar: Convocatoria: Apoyo a largometrajes en Post 

Por esta razón y con el objetivo de ofrecer un espacio de exposición y de difusión de ideas, sentimientos e historias audiovisuales, a creadores de todo el mundo, nace MIAX, la Muestra de cine independiente de Jalisco.

Desde hace seis años, esta muestra (que no cuenta con apoyos institucionales para su realización) convoca a todos los cineastas, productores, realizadores de cine independiente y autoral de cualquier parte del mundo a participar mediante las categorías de largometraje y/o cortometraje.

No dejen pasar la oportunidad de participar en esta muestra, a continuación les compartimos los beneficios de participar en esta convocatoria:

  • Exhibición en una sala de cine de arte en Jalisco.
  • Diálogo directo con la audiencia al terminar la proyección de la obra.
  • Exhibición de trabajos destacados, teniendo prioridad las producciones locales en diversos foros y eventos estratégicos con nuestros aliados.
  • Los trabajos Jaliscienses, nacionales e internacionales más destacados tendrán mención honorifica dentro de la red internacional (cine independiente sin fronteras) circuito conformado por la Muestra Otros Cines de San Nicolás Argentina, Cine no visto de Linares España y MIAX Jalisco.
  • Entrega de constancia de participación a los trabajos seleccionados.

Consulta las bases completas dando click AQUÍ

Recuerda siempre leer las bases completas con detenimiento, si tienes dudas te pedimos contactes a los organizadores del concurso.

Puedes hacerlo dando click AQUÍ

No olvides compartir esta información con la comunidad para ayudar a que más cineastas puedan exhibir su trabajo.

¡Mucha suerte!

Síguenos en: @Filmadores