Convocatoria: Trabaja en la nueva película de Guillermo del Toro

Hace tres meses, Netflix anunció que trabajaría con Guillermo del Toro en la adaptación musical de Pinocho. El proyecto se realizará de forma conjunta con Wooden Boy Productions LLC y el director mexicano ha lanzado, a través de la página de la productora, una convocatoria para unirse al equipo de producción.

Te puede interesar: Convocatoria para Cortometrajes y Largometrajes

¡Atención! El proceso de selección ya ha comenzado. Lo único que debes hacer es entrar a la página web de Wooden Boy Productions LLC, dirigirte a la sección de JOBS y mandar tu solicitud.

IMPORTANTE: No olvides leer cuidadosamente los requisitos de la convocatoria.

Aquí abajito te cuento a detalle los pasos a seguir.

  1. Ingresa a la página web de la casa productora. (Puedes hacerlo dando click AQUÍ
  2. Elige el área y puesto de tu interés. (Producción, diseño, cámara, animación VFX, etc.)
  3. Una vez que des click en una de las áreas, se desplegará un formulario que debes llenar con tus datos personales y tu correo electrónico.
  4. Este punto es el más sencillo y a la vez el más complicado: ¡Espera! El equipo de Wooden Boy Productions LLC valorará las aplicaciones y los recursos que necesita para darle con todo a la producción de la película (que, por cierto, será realizada en stop motion).
  5. En caso de requerir a un integrante más en el área que seleccionaste, recibirás vía email todas las instrucciones necesarias para que tu aplicación llegue directamente a las manos del crew Guillermo del Toro.

Si tienes dudas no olvides contactar directamente a los organizadores de esta dinámica.

Puedes hacerlo dando click AQUÍ

¡Mucha suerte, Filmadores!

Por: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores