Descarga y lee el guion de la primera entrega de The Avengers

Frikis, godínez, nerds, chavorrucos, niños… El 26 de abril se unirán en un solo frente para el estreno de la película que, probablemente, pondrá fin a la fase 3 del MCU. Este viernes podremos ver Avengers: Endgame y conoceremos el destino de los héroes que se han ganado el corazón de todos, o casi todos.

Te puede interesar: Descarga el guion de Interstellar y descubre los agujeros negros en la historia

Ha sido un camino difícil: fan theorys (lo peor de todo), spóilers (ojalá que no sean ciertos), semanas de insomnio, tráilers perrones, etc. ¡Tranquilos todos! Es momento de serenarse pues, además de tener el estreno a la vuelta de la esquina, en Filmadores les hemos preparado un regalo para que disfruten el último tramo de espera.

En el 2012, Marvel decidió desarrollar la primera entrega de The Avengers. Joss Whedon fue el encargado de escribir y dirigir la película y, desde entonces, logró que el equipo conformado por Iron Man, Hawkeye, Hulk, Captain America, Black Widow y Thor se consolidara como el favorito de las audiencias, las cifras así lo indican.

Posteriormente, el crew se fortaleció con la llegada de los Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, Spiderman y muchos otros como Capitana Marvel, que se unirá a los Vengadores en Endgame, ¡kemosión!

Pero, ¿en qué estaba? ¡Ah, sí! El regalo que les preparamos. Para echarle leña al fuego de la nostalgia y disfrutar aún más de la historia que se viene, les dejaré (redoble de tambores), nada más y nada menos (más redoble de tamborazos alv), el guion escrito por Whedon para la cinta del 2012.

El libreto cinematográfico de The Avengers se disfruta un montón y además ayuda a entender los desafíos de escribir una historia de superhéroes para el cine. En México y Latinoamérica existe una gran pasión por este tipo de relatos y no nos sorprendería que TÚ fueras el próximo Joss Whedon.

Sin más por el momento, Aquiles Vaelguion (suena como nombre de Game of Thrones)

Descárgalo dando click AQUÍ

¿Ya se inscribieron al FESTIVAL DE GUION EN LÍNEA?

Por: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores

Privacy Preference Center

WhatsApp Chat OnLine