Los 4 mejores estrenos de Netflix para el mes de abril

 

 

Permanecer en casa durante la cuarentena puede ser una buena oportunidad para ponerse al corriente con todas esas películas que se quedaron en tu lista y que nunca pudiste ver por falta de tiempo. También puede ser una ocasión perfecta para entrarle, por fin, a todas esas recomendaciones que se quedaron guardadas en el rincón del olvido y que siempre prometiste que ibas a ver.

Para comenzar con una de tantas sesiones maratónicas que están por comenzar, te voy a dejar una lista con los mejores estrenos de Netflix México para el mes de abril. Podrías empezar con estas recomendaciones y ya encarrerad@ seguirte con esas películas que vinieron a tu mente luego de leer el párrafo anterior.

Así que, sin mayor preámbulo, vamos allá.

1. Se levanta el viento (2013)

Esta película de Hayao Miyazaki, la última del director, es una historia que explora la Segunda Guerra Mundial desde la mirada de Jiro Horikoshi, ingeniero aeronáutico que diseñó gran parte de la flota aérea japonesa durante la guerra.

Curiosamente, Miyazaki entrega un drama realista muy distinto a los relatos fantásticos a los que nos tiene acostumbrados. 

 

2. Forrest Gump (1994)

Un clásico entre los clásicos. Dirigida por Robert Zemeckis (Volver al futuro) y protagonizada por Tom Hanks, esta película ganadora de 6 premios Óscar narra una de las historias más entrañables del cine. ¡La tienes que incluir en tu maratón sí o sí!

Te puede interesar: Análisis del cine fantástico, por Guillermo del Toro

 

 

3. Pie Pequeño (1988)

Esta película marcó la infancia de toda una generación. Para ser sincero, no recuerdo de qué se trata, pero seguro van en busca del valle perdido. Lo único que recuerdo es que sus personajes se convirtieron en un ícono para aquellos que crecimos en los 90.

Si tienes niños en casa, esta película es una gran opción.

 

4. La casa de papel (2017-presente)

La cuarta temporada de esta popular serie española llegará a Netflix en los primeros días del mes de abril. Si te quedaste picad@ con el final de la temporada anterior, éste es el momento para reencontrarte con tus ladrones favoritos.

 

Sígueme en Twitter: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores