Luisito Comunica será la voz de Sonic the Hedgehog

Rey Palomo, Tlatoani de Youtube, Luisito el Chido, Luisito Comunica será el encargado de darle voz a Sonic the Hedgehog en la nueva película de Paramount Pictures, estelarizada por el famoso erizo azul (que para muchos, en el tráiler parece más bien un gato), personaje insignia de SEGA, y Jim Carrey, que regresa a la pantalla grande después de su letargo pseudofilosófico.

Te puede interesar: Mira Cine en Línea completamente gratis

Así lo confirmó el propio youtuber en su cuenta de Instagram, quien se mostró muy emocionado por lo sucedido a pesar de encontrarse varado en una carretera de Argentina, pero esa historia la dejaré para otro momento.

En el tráiler de la cinta, que se estrenará en noviembre del año en curso, podemos ver a Sonic causando un apagón monumental y a Jim Carrey como el Dr. Ivo Robotnik, archienemigo del protagonista: parece que el comediante canadiense ha vuelto en su mejor versión. ¡Kemosión!

El avance ha causado una gran aceptación de parte del público. Y era de esperarse, estamos frente a la primera versión en live-action de uno de los personajes más representativos de la cultura friki y tendremos a Luisito Comunica, cuyo barrio de 23 millones de seguidores lo respalda, prestando su voz para el mismo personaje.

Por si esto no fuera suficiente, el director de la cinta será Jeff Fowler. Si bien, no tiene una trayectoria súper reconocida, sí ha trabajado con otros directores consolidados, como el caso de Spike Jonze, recordemos que Fowler participó en el trabajo de animación de Where The Wild Things Are (2009).

Les dejo el tráiler, en español latino, para que juzguen ustedes mismos. ¿Creen que la película pueda lograr el éxito en taquilla? Los leemos en los comentarios.

Por: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores