Mira el tráiler de la nueva película de Wes Anderson

 

Hace algunas semanas, empezó a correr un fuerte rumor acerca de The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson (Isla de Perros): la cinta duraría más de 4 horas, al puro estilo de Érase Una Vez en América. Sin embargo, ahora que conocemos más detalles acerca de esta producción, puedo decirles que esto es completamente falso. The French Dispatch tendrá una duración de 1 hora con 48 minutos, algo bastante razonable y perfecto para no tener que soportar las incomodidades fisiológicas de estar sentado en una sala de cine por más de tres horas.

Te puede interesar: Mira aquí Hair Love, cortometraje ganador del Óscar

Una vez que esto ha quedado claro, hay que pasar a revisar algunas de las virtudes de esta esperada película de Wes Anderson. Hace algunas horas se lanzó el primer tráiler de The French Dispatch, donde pudimos observar al poderoso elenco que, seguramente, dará mucho de qué hablar durante la siguiente temporada de premios. Tilda Swinton, Benicio del Toro, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Elizabeth Moss, Timothée Chalamet, Frances McDormand y el mismísimo Bill Murray forman parte del proyecto. Además de Edward Norton, Willem Dafoe, Saoirse Ronan y Christoph Waltz, aunque no aparecen en el adelanto de la película (o, si aparecen, se me escaparon).

Por otro lado, vale destacar que la música original de la película correrá a cargo de Alexandre Desplat, 11 veces nominado al Óscar y ganador del preciado galardón en dos ocasiones por su trabajo en El gran hotel Budapest y La forma del agua. En tanto, Robert D. Yeoman será el director de Fotografía, viejo conocido de Wes Anderson luego de formar una gran dupla en Moonrise Kingdom y El gran hotel Budapest. Por último, el encargado del diseño de producción de la cinta será Adam Stockhausen, quien ha trabajado con Anderson en Isla de perros, Moonrise Kingdom y El gran hotel Budapest

Así que todas las cartas están sobre la mesa. Wes Anderson trabajará con el equipo que mejor conoce, lo cual nos asegura ese estilo visual inconfundible de las cintas del director, y tendrá el respaldo del que podría presumirse como el mejor elenco del 2020. Les dejo el tráiler para que se vayan preparando. Hasta aquí mi reporte.

Sígueme en Twitter: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores