Mira en línea todos los capítulos de ¿Le Temes a la Oscuridad?

 

La Sociedad de la Medianoche se sentaba alrededor de una fogata y se disponía a contar historias escalofriantes. Los destellos del fuego en el rostro de los participantes le daban un halo misterioso a la situación. Comenzaban los relatos y el pánico se apoderaba de los narradores. Al final, los gritos de terror se apoderaban de la ocasión.

Te puede interesar: Conoce la primera película de Zombies en la historia del cine (con link incluido para verla online)

Me refiero a la serie que marcó el rumbo del terror en la pantalla chica durante los 90’s: ¿Le Temes a la Oscuridad? Además de provocar severos traumas en los espectadores, suscitó el apasionamiento por el género. Hoy, de cada diez obras cinematográficas, al menos 5 son de terror.

Y no es casualidad, tiene que ver con el embate de series de TV relacionadas con relatos espeluznantes. No digo que ¿Le Temes a la Oscuridad? haya sido la producción iniciadora del terror ni mucho menos, hablo específicamente del gusto de la generación que nació en los años 90 por este tipo de contenido y sus implicaciones en el cine actual.

Es probable que esta racha del terror en México continúe por largo rato, toda vez que Nickelodeon anunció recientemente que ¿Le Temes a la Oscuridad? volverá en forma de miniserie en el último periodo del 2019. Así que no sería extraño observar un relevo generacional en esta dinámica de consumir el horror para luego producirlo.

¿O ustedes qué piensan? ¿Me estoy proyectando? Lo cierto es que esta serie llegó a quitarnos el sueño en muchas ocasiones y, ahora que volverá a la televisión, no está de más darle una revisada a todos esos capítulos que marcaron nuestra infancia.

Ojalá que en esta segunda revisión sea posible observarlos con mayor objetividad, porque sería muy extraño volver al trauma de no cerrar los ojos mientras te duchas o pedir que alguien te acompañe al baño por las noches.

Bueno, aquí les dejo TODOS LOS CAPÍTULOS.

Por: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores

Privacy Preference Center

WhatsApp Chat OnLine