Mira en línea todos los capítulos de Malcolm in the Middle

 

La lluvia de críticas contra las plataformas de streaming inició hace ya mucho tiempo, pero en época de aislamiento social se ha acrecentado notablemente. Por todos lados se ven publicaciones y comentarios en donde los usuarios se quejan porque no hay nada bueno en el catálogo.

Pues bien, llegó el momento de dejar de sufrir –no, no voy a empezar a hablar de Yisus, este “pare de sufrir” es distinto–. Me topé en internet con un blog dedicado íntegramente a ofrecer todos los capítulos de una de las mejores series de todos los tiempos. Me refiero a Malcolm in the Middle.

Esta serie, creada por Linwood Boomer y protagonizada por Frankie Muniz, fue transmitida de forma ininterrumpida por más de 6 años. Sus 151 episodios, divididos en 7 temporadas, se ganaron a los espectadores de manera inmediata y, hasta nuestros días, Malcolm in the Middle sigue siendo la serie dueña de la corona de las sitcoms. De hecho, acá entre nos, podría ser la única sitcom que vale la pena ver, pero eso es tema para otra ocasión.

Te puede interesar: The Horror Corporation: cortometrajes independientes de terror online gratis

Pues bien, si quieren darse una vuelta por el blog mencionado denle click AQUÍ. Ya saben, sólo es cosa de cerrar ventanas emergentes y de no hacer caso a la voz de loquendo que anda por ahí. Pero los videos funcionan de manera correcta y uno puede ver la serie completita y olvidarse del contenido horrible de las plataformas comerciales de streaming.

¡Que la disfruten!

Sígueme en Twitter: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores