Mira en línea todos los episodios de Los Simpson

 

Los Simpson no se crean ni se destruyen, sólo se transforman. La serie creada por Matt Groening ha sido transmitida de manera ininterrumpida durante 31 temporadas y parece que seguirá por muchos años más. Aunque lo bueno de Los Simpson, hablemos con sinceridad, se terminó con las primeras 10 temporadas, hoy sigue dando de qué hablar y se mantiene en el corazón de sus fieles seguidores.

Te puede interesar: 5 películas que son adaptaciones pero no lo sabías

Sobre todo por las míticas predicciones del futuro: lo que pasa en Los Simpson, termina por pasar en la realidad. Y no es un asunto místico/mágico ni nada por el estilo, pero el fenómeno es interesante: esta serie es una sátira de la familia y de la sociedad en general y, curiosamente, la realidad termina en muchas ocasiones por ser idéntica a aquellos elementos que deberían permanecer únicamente en la ficción y en el humor del tipo de Los Simpson.

Pero bueno, sin mayor preámbulo, ¿qué les parece si armamos un maratón legendario? Les voy a dejar aquí el link en donde podrán encontrar todos los episodios de todas las temporadas de esta serie animada. Tal vez podamos encontrar nuevas predicciones o simplemente pasar un gran rato con Homero, Marge, Bart, Liza, Maggie y compañía. 

Por último, cuéntenme, ¿Los Simpson es su serie animada favorita? Argumenten su respuesta en los comentarios y que se arme la sana convivencia. En mi caso, no lo es, pero sí está entre las mejores. Me parece que marcó un antes y un después en la manera de hacer comedia y normalizó el pensar en la animación como un vehículo de entretenimiento no sólo para niños, sino también para adultos. ¡Muchas gracias, Matt Groening, te rifaste!

Sígueme en Twitter: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores