Salas y horarios para ver el documental de Gorillaz

 

Hace algunas semanas, se dio a conocer el próximo lanzamiento de Reject False Icons, un documental que mostrará todo lo que se vivió detrás del último tour internacional de Gorillaz.

La película fue realizada por Denholm Hewlett, hijo de Jamie Hewlett, ilustrador y cofundador de la banda virtual. El estreno se realizará el 16 de diciembre a nivel mundial y será la única fecha en la que el documental estará disponible en pantalla grande.

Te puede interesar: Librerías de sonidos gratuitas para tus cortos

En un inicio, había mucha incertidumbre acerca de la llegada de Reject False Icons a nuestro país; sin embargo, ya se ha confirmado su estreno en la capital mexicana y en algunos estados de la República.

Así que, si no quieres perderte las aventuras mágicas, cómicas y musicales de Damon Albarn y Jamie Hewlett, tendrás que ponerte las pilas, porque los boletos van a volar.

Aquí puedes encontrar todas las sedes y horarios para ver a Gorillaz en tu cine más cercano. Córrele, porque no me sorprendería que los revendedores intenten apañar todas las malditas entradas (no tengo pruebas, pero tampoco dudas).

También te dejaré por aquí el tráiler del documental. La verdad, se ve bien perrón alv, diría Hitchcock.

Por ahí aparece el proceso creativo de Jamie Hewlett; algunos momentos de Damon Albarn compartiendo escenario con Peven Everett; y la colaboración de Snoop Dogg en el videoclip de “Hollywood”, uno de los sencillos de The Now Now, donde el rapero cantó en compañía de Albarn y Jamie Principle.

¡Qué perra emoción!

 

Sígueme en Twitter: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores