Taller de actuación

Dirigido a: Actores y actrices emergentes, principiantes y en desarrollo. Cualquier persona interesada en actuación para cine, teatro o televisión. Dirigido también a creadores de cine emergentes, que tengan curiosidad y necesidad de aprender las bases del arte de actuar, para aplicarlo en su camino como creadores.
 
TEMARIO
 1. ¿Qué es actuar y qué hace un actor?
 Se brindara al estudiante la información básica de lo que hace un actor, sus responsabilidades y su rol en una producción 
2. Análisis de texto para un actor. 
Se le brindarán al estudiante las herramientas básicas para reconocer los elementos de un texto que puede utilizar a su favor para un mejor entendimiento de la producción ya sea teatral o audiovisual. 3. Técnicas básicas para la creación de un personaje. Se explicarán brevemente 8 técnicas básicas de la actuación y cómo utilizarlas. 4. Análisis de personaje. Se le brindarán al estudiante las herramientas básicas para identificar los elementos necesarios para acercarse al carácter de un personaje. 5. Creación de personaje. Se le brindarán al estudiante las herramientas básicas para entender y encarnar un personaje. 6. El actor como parte de un equipo. Se le brindarán al estudiante las herramientas necesarias para que comprenda la importancia del trabajo en equipo y su interacción con compañeros actores y directores. 7. La conciencia plena en la actuación. Se sugerirán ejercicios de conciencia plena y se realizará una explicación teórica de la importancia de estar en contacto con mente y cuerpo para un actor.8. El actor y el casting. Se darán “tips” y consejos básicos para la realización de castings. 
inscríbete Ahora