3 accesorios para hacer cine con tu celular

por Filmadores

Filmadores del mundo, bienvenidos sean a este su aula virtual favorita. En esta ocasión vamos a hablar de los 3 accesorios indispensables que necesitas para empezar a hacer cine con tu smartphone.

A estas alturas ya no es secreto para nadie que los smartphones han cambiado la vida de todos nosotros. Distintas industrias han sido beneficiadas por los avances tecnológicos que cada día son más accesibles para todos nosotros. La industria del cine no es la excepción, de hecho, creemos que es una de las más transformadas por estos avances.

A pesar de estos avances, es muy importante mencionar que los smartphones aún tienen muchas deficiencias para poder hacer cine, es comprensible ya que su función primordial es mantenernos comunicados, no hacer proyectos audiovisuales. Sin embargo, con una serie de accesorios cuyo precio varía dependiendo de sus alcances podemos mejorar la calidad de nuestras imágenes y, por ende, de nuestra película o cortometraje.

Sí, estamos conscientes de que nunca será igual filmar con una cámara profesional que con un smartphone, sin embargo, la idea de que solo se puede hacer cine con esos equipo ya debería ser desterrada de nuestra mente, estamos en plena revolución tecnológica, la democratización de la producción audiovisual es el presente y el futuro, ya no hay marcha atrás.

Les compartimos este breve video donde hablamos de estos accesorios para que empiecen a hacer cine con sus smartphones

¿De qué otros temas te gustaría que habláramos?

¡Te leemos en los comentarios!

Síguenos en:
Filmadores

WhatsApp ¿En qué te puedo ayudar?