¿Qué es Filmadores?

Es una plataforma de cursos en línea creada con el propósito de acercarte a los mejores talleres y a los profesionales del sector, para aprender a hacer cine sin importar tu experiencia, horarios o lugar de residencia.

Con más de tres años en la comunidad creativa, hemos ofrecido cursos de distintas disciplinas a alumnos de México, Chile, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, España, entre otros, con los precios más accesibles del mercado y la mayor flexibilidad de horarios

  • Nuestros cursos están dirigidos al público en general, sin importar su edad, país, experiencia o conocimientos previos.

    Son cursos pre grabados que puedes consultar en el horario y lugar que mejor te convenga desde nuestra página, el acceso al material es permanente.

    No, pero se recomienda tener más de 13 años al momento de acceder a los cursos para aprovechar al máximo la información proporcionada por nuestros ponentes.

    Para nada, estos cursos están diseñados para el público en general sin importar sus conocimientos o experiencia previa.

    Necesitas un Smartphone, Tablet o computadora con conexión básica a internet y una cámara (con la de tu celular basta) para realizar los ejercicios de cada curso.

    Los horarios son libres. Puedes consultar todas las sesiones de forma permanente las cuáles están disponibles 24/7 desde el momento de tu inscripción.

    Los cursos están divididos en sesiones de diferente duración, dependiendo el curso y tema, la duración varía dependiendo de cada curso, oscilan entre 1 y 4 hrs 15 mins.

    Puedes consultar los temarios y semblanzas de cada ponente en la pestaña de Temario de cada curso.

    Obtienes material complementario descargable, un certificado y carta constancia con valor curricular firmada por el ponente de cada curso.

    Sí, te recomendamos mandar un mail a: filmadoresmx@gmail.com y tratamos personalmente cada caso.

    ¡Claro! una vez realizado el pago debes mandarnos tus datos fiscales al correo: filmadoresmx@gmail.com