La milla verde, también conocida como Milagros inesperados, es una película que tiene muchas particularidades curiosas

3 datos que no sabías sobre La milla verde

por Filmadores

La milla verde (también conocida como Milagros inesperados) es de esas películas que todo mundo ama. Y no es extraño, pues realmente entrega un relato entrañable que te lleva del odio jarocho a las lágrimas. Lo del odio lo decimos por el despreciable personaje de Percy Wetmore; y lo de las lágrimas, pues ya todos sabemos la conclusión del caso de John Coffey

Y bueno, para hacerle una especie de tributo a esta tremenda película, a continuación te hablaremos de 3 datos que probablemente no conocías sobre la misma. Curiosidades que todo cinéfilo de corazón debe conocer.

  • La milla verde es una adaptación de ‘El pasillo de la muerte’, novela de Stephen King. De hecho, fue nominada al Óscar a Mejor Guion Adaptado. Asimismo, el autor del libro reconoció, por mucho tiempo, que La milla verde era la mejor adaptación de uno de sus libros. Aunque, por supuesto, ya sabemos que Stephen King cambia de opinión como de calzones.
  • Mr. Jingles, el ratoncito que sale en la película, no siempre fue el mismo ratón. Frank Darabont requirió de 30 ratones distintos para grabar las escenas del diminuto personaje.
  • Michael Clark Duncan es un actor alto, pero no es un gigante como aparenta en la película. De hecho, mide casi lo mismo que el guardia más alto de todos: David Morse. De tal forma que Frank Darabont tuvo que utilizar distintos ángulos de cámara o incluso utilizar plataformas para hacer que el protagonista luciera gigante, pues así lo requería el relato.

Si quieres conocer más información sobre éste u otros temas relacionados, no olvides darte una vuelta por Filmadores.

Selecciona el tipo de moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
WhatsApp ¿En qué te puedo ayudar?