El Festival de Cannes llega a la CDMX: Conoce cómo asistir aquí

por Filmadores

Cannes en CDMX - Filmadores

Sí, la pandemia trajo muchos cambios, entre ellos la 74 edición del Festival de Cannes a la CDMX. Pero, ¿cómo? A causa de las restricciones de viaje para ir a Francia, los organizadores del festival, decidieron realizar proyecciones de las películas seleccionadas para este año en diferentes lugares del mundo. Entre ellos se encuentra nuestro ya clásico Cinépolis Diana.

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué hago para ir Filmadores?

Es sencillo, para acudir de forma presencial en las proyecciones del Festival de Cannes en la CDMX (que se llevarán a cabo del 8 al 16 de julio en Cinépolis Diana) deberás de adquirir tu acreditación en Marché Du Film. Tendrá un costo a partir de 399 euros para asistir físicamente o si decides hacerlo de forma online, a partir de 169 euros. 

¡Ojo aquí!

Recuerda que para participar tienes que formar parte activa de la industria del cine y el entretenimiento a nivel profesional (compradores, distribuidores, directores de festivales, agentes de ventas, plataformas, entre otros). 

Para más información sobre los títulos que se proyectarán en la 74 edición del Festival de Cannes y detalles sobre el evento, consulta el sitio de Marché du Film

Sígueme:

Karen Díaz

Selecciona el tipo de moneda
MXN Peso mexicano
WhatsApp ¿En qué te puedo ayudar?