Cines Alternativos: Febrero en el Autocinema Coyote

por Filmadores

Cines Alternativos: Febrero en el Autocinema Coyote

Vivimos en una época en donde las ofertas para consumir cine parecen ilimitadas. Ver una película es tan fácil como sacar tu teléfono de la bolsa y empezar a disfrutar la función. Este cambio de paradigma en la forma en la que consumimos nuestro entretenimiento ha traído un debate importante sobre el futuro de las salas de cine.

Te puede interesar: El pasado, el presente y el futuro de la exhibición de cine

Lo cierto es que ir al cine no sólo representa una experiencia con fines de entretenimiento, el ritual de ir al cine es una experiencia social que es tan antigua como el ser humano. Nos encanta oír historias y, sobre todo, nos encanta escucharlas rodeados de más personas.

¿Por qué?

Porque somos seres sociales.

Aunque no conozcamos al que está sentado en la butaca de al lado, durante 90 minutos somos capaces de vivir una experiencia en común. Es probable que nuestra idiosincrasia, contexto y clase social sean diametralmente opuestas, pero durante la función nos reímos, lloramos y sentimos lo mismo. Durante 90 minutos tenemos una conexión con nuestros pares, aunque tal vez nunca crucemos una palabra con él o ella.

Aunado a eso, ir al cine se ha convertido en un ritual. Ir con los amigos y familiares a pasar un buen rato asombrándonos o haciendo corajes con las historias que nos regala la pantalla grande es una tradición. Una cita sin una ida al cine simplemente no se siente completa.

Por eso, las salas de cine nunca van a desaparecer. Van a cambiar, sí, es un hecho, pero dejar a un lado los buenos recuerdos que todos tenemos en una sala de cine es algo que se antoja imposible.

Por ello, hemos decidido compartir con ustedes de forma periódica la oferta fílmica que los cines alternativos de nuestro país ofrecen.

Hoy toca el turno de  Autocinema Coyoteun espacio de exhibición que preserva la experiencia de ir al cine como en antaño, junto a tu pareja o amigos, a disfrutar de una buena película, unas palomitas y a crear más y mejores memorias frente a la pantalla grande.

Aquí la cartelera de sus dos sedes:

Polanco

LAGO ZURICH 206 GRANADA 11529

Insurgentes Sur

AV DE LOS INSURGENTES SUR 1729 GUADALUPE INN 01020

Si necesitas más información sobre las sedes, precios y horarios puedes contactar al Autocinema Coyote dando click AQUÍ

¡No olvides compartir la información para que más cinéfilos conozcan esta iniciativa y disfruten la experiencia!

¡Que te diviertas!

Síguenos en: @Filmadores

 

 

Selecciona el tipo de moneda
MXN Peso mexicano
WhatsApp ¿En qué te puedo ayudar?