Disney anuncia próximos estrenos

por Filmadores

Disney anuncia próximos estrenos

 

Este sábado 24 de agosto se llevó a cabo una edición más de D23 Expo, el evento más importante del año para los fans de Disney. En esta ocasión, se dieron cita en Anaheim, California, cerca de 7 mil asistentes que abarrotaron el Anaheim Convention Center.

Te puede interesar: Mira en línea todos los capítulos de Los Cuentos de la Calle Broca

La empresa del ratón aprovechó la ocasión para presentar los próximos estrenos que llegarán a la pantalla grande y aquí encontrarás todos los detalles: títulos, fechas de estreno, etc.

Comenzaré con Star Wars: the Rise of Skywalker, la cinta de Lucasfilm que completará la nueva trilogía de la saga. Además de presentar el póster de la película, se anunció que ésta será estrenada en diciembre del año en curso.

¿Están listos para esta nueva entrega?

Por otro lado, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue el encargado de presentar todo lo que viene para el MCU.

Primero habló de la segunda parte de Black Panther, que llegará a los cines estadounidenses en mayo del 2020. La primera película dividió opiniones entre propios y extraños, así que convendría mantener la calma en cuanto a expectativas.

Posteriormente, expuso algunos detalles acerca de Eternals, cinta que será dirigida por Chloé Zhao y que será estrenada en octubre del año próximo.

Aunque ya se había revelado parte del elenco, Feige presentó a 3 nuevos miembros del equipo: Gemma Chan, quien interpretará a Sersi; Kit Harington, en el papel de Dane Whitman; y Barry Keoghan, como Druig.

La cereza del pastel llegó al final, con la confirmación de la fecha de estreno de Black Widow. Será en abril del 2020 cuando podremos ver a Scarlett Johansson volver a la pantalla para encarnar a uno de los personajes más queridos del MCU.

En cuanto a las cintas animadas de Walt Disney Studios y Pixar Animation Studios, destaca la presentación de Frozen 2, que llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de este año.

Además, fueron anunciadas tres cintas originales (¡por fiiiin!) que pronto conoceremos: Soul, dirigida por Pete Docter (Intensamente); Unidos, de Dan Scanlon (Monster’s University); y Raya and the Last Dragon, inspirada en mitos y leyendas del sudeste de Asia. ¡Kemosión!

Por último, se dio a conocer la fecha de estreno de las cintas más esperadas de Disney Live Action.

Maléfica se apoderará de la cartelera el 18 de octubre del 2019; mientras que Mulán, cuyo tráiler ha puesto las expectativas por las nubes, llegará a la pantalla grande en marzo del 2020.

¡Ah! Y fue presentada la primera imagen de Cruella, cinta que será protagonizada por Emma Stone y que se estrenará en mayo del 2021.

¡Hasta aquí mi reporte! Nos leemos pronto.

Por: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores

Selecciona el tipo de moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
WhatsApp ¿En qué te puedo ayudar?