Maratón de Semana Santa preparado por Filmadores

por Filmadores

Maratón de Semana Santa preparado por Filmadores

¡Ya es Lunes Santo y el cuerpo lo sabe! Muchos aprovechan esta semana para salir de la ciudad, para emborracharse 7 días seguidos, para hacer actividad al aire libre (por aquello de la mejoría en la calidad del aire en la capital mexicana) o para rifarse un maratón de cine en la comodidad de su camita :3.

Te puede interesar: Gaumont llega a la Cineteca Nacional y a Cinépolis Klic

Esta última opción es de las mejores; por eso hemos preparado 5 recomendaciones  que le darán un giro a la programación de TV abierta que ya todos se saben de memoria y le pondrán sabor al mood santo.

1. Fist Of Jesus (2012)

Este cortometraje español le da un giro divertido al asunto de la Resurrección. Jesucristo no regresará de forma amable, viene encabronado y muchos probarán el poder de su furia. Aquí va el link: 

2. El nuevo nuevo testamento (2015)

¿Qué pasaría si Dios no fuera como muchos piensan? En esta película, el todopoderoso es un vejete malhumorado que se la pasa haciendo maldades. Cuando su hija lo traiciona y filtra información acerca de su proceder, el viejón agrio tendrá que enfrentarse al mundo real y salir de su burbuja. Se pone muy bueno.

3. Madeinusa (2005)

En un pueblo peruano, se cree que del Viernes Santo al Domingo de Resurrección Dios no observa a nadie: por el dolor que le causó ver a su hijo en el viacrucis. Así que, en este periodo, los habitantes pueden cometer cualquier aberración sin que sus pecados sean juzgados. 

4. Jesucristo Superestrella (1973)

Las últimas semanas de vida de yisus. La historia que todos conocemos, pero en versión musical. Esta película se inspiró en una puesta en escena de Broadway que cosechó grandes éxitos en su época.

5. Life Of Brian (1978)

Brian Cohen nace el mismo día que Jesucristo. Esto provoca que la gente lo confunda constantemente con el mesías (no hablo de Messi). Esta comedia británica merece ser parte del maratón santo.

Sólo encontré la versión sin subtítulos:

https://www.youtube.com/watch?v=qMexQEusYcs

Pero la película también está en Netflix.

¡Hagan patria y pásenle su cuenta a sus amigos! ¡Santifíquense, prros!

Por: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores

Selecciona el tipo de moneda
MXN Peso mexicano
WhatsApp ¿En qué te puedo ayudar?