¡Marzo, hazme tuyo! Gran cartelera en el Autocinema Coyote

por Filmadores

¡Marzo, hazme tuyo! Gran cartelera en el Autocinema Coyote

Parece que fue ayer cuando nos atragantamos con doce uvas y nos pusimos suéteres horrendos para festejar el año nuevo. Eso se acabó, estamos a unos días de que inicie el mes de la primavera y es momento de olvidarnos del arbolito navideño… Sé que es duro.

Te puede interesar: Los cines que viven en nuestra memoria

Por fortuna, Autocinema Coyote viene al rescate con una gran cartelera que llenará nuestros corazones de cine durante marzo.

Les cuento cómo funciona: cada una de las películas tiene que ver con el día en el que se proyecta. Los días son temáticos y siguen el siguiente orden: Miércoles Indie, Jueves Godín, Viernes Familiar, Sábado de Terror, Sábado Familiar y Domingo Romántico.

Marzo 2019

Viernes Familiar: este 1º de marzo empieza lo sabroso con El Rey León, en la sucursal de Polanco, a las 8 pm; y Coco, en la sede del Sur (en Insurgentes), a la misma hora. Después encontraremos joyas como Coraline (yo la pondría en Sábado de Terror); y Pie Pequeño, un clásico para todos los chavorrucos.

Sábado Familiar: ya tengo mi entrada para ver Big Hero 6 (6 Grandes Héroes) este sábado 2 de marzo. Luego nos toparemos con El Viaje de Chihiro, del gran Hayao Miyazaki, y con Avengers: Infinity War.

Sábado de Terror: nuestro miedo a los payasos renacerá con la proyección de It. Luego vendrá Psycho; Belzebuth, del mexicano Emilio Portes; y una función sorpresa de Stephen King.

Domingo Romántico: para ponernos melosos o llorar a moco tendido, los domingos de marzo vienen muy chidos. Por ahí está Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos; y las multinominadas al Óscar: Bohemian Rhapsody, La La Land y A Star Is Born.

Miércoles Indie: no me acuerdo qué va aquí… me pasó como al protagonista de Memento (ay sí, ¿no?), la película de Nolan estará en la pantalla de Insurgentes. También hay pelis de culto como Snatch, Persépolis y Whiplash.

Jueves Godín: luego de sufrir en la oficina, hay que darse una vuelta por el Autocinema Coyote para recordar lo bueno de la vida. Para que se animen, en marzo llega Hellboy, gran trabajo de Guillermo del Toro; Pulp Fiction; Interstellar y Back To The Future (¿qué no son la misma?).

Esto fue sólo una probadita de todo lo que Autocinema Coyote proyectará en marzo. Todos los detalles de la cartelera pueden encontrarse AQUÍ

Por: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores

Selecciona el tipo de moneda
MXN Peso mexicano
WhatsApp ¿En qué te puedo ayudar?