Netflix confirma 4ª temporada de Stranger Things 

por Filmadores

Netflix confirma 4ª temporada de Stranger Things 

Por fin fue confirmada la noticia que muchos esperábamos: ¡sí habrá cuarta temporada de Stranger Things!

Te puede interesar: Mira en línea todos los capítulos de Escalofríos

Afortunadamente, la creación de The Duffer Brothers se ha salvado del tijeretazo que Netflix ha aplicado a algunas series como Dark o Sense 8, entre otras.

Mediante sus redes, Netflix compartió un video muy sencillo en el que sólo se ve el título “Stranger Things 4”, acompañado con el mensaje “We’re not in Hawkins anymore” (Ya no estamos en Hawkins).

Y es justamente por esta buena noticia que les queremos compartir algunos datos interesantes.

Si ya han visto la serie, habrán notado que los hermanos Duffer se inspiraron y plasmaron referencias de Stephen King, Steven Spielberg y John Carpenter, sólo por mencionar algunos.

De hecho en muchas de sus escenas es inevitable no pensar en películas como Ghostbusters o E.T.,  incluso hasta en La mancha voraz.

Tomando en cuenta esto, no nos sorprende tanto una anécdota que compartieron alguna vez los Duffer, en la que contaban que para poder vender su idea realizaron un tráiler falso en el que combinaron fragmentos de más de 20 películas de los 80.Antes de iniciar las grabaciones, el cast juvenil tuvo que ver películas como Poltergeist o Los Goonies, para conocer mejor el sentido que tendría la serie.

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, estaba sumamente ansiosa previo a que la raparan para su papel. Para tranquilizarla, Matt y Ross Duffer le dijeron que pensara en Charlize Theron cuando interpretó a Imperator Furiosa en Mad Max. Además, le pidieron que se inspirara en E.T. para su personaje, ya que su actuación tenía que parecerse un poco a la del extraterrestre.

Para escoger a los protagonistas, se realizó una audición a más de 900 niños y 300 niñas.

Winona Ryder dijo que para su personaje se inspiró en el estilo que Meryl Streep utilizó en la película Silkwood, de 1983.

La serie fue grabada con una cámara digital, pero, para darle un toque vintage, utilizaron una capa de granulado de película.

Por Dany Boo

Síguenos en: @Filmadores

 

Selecciona el tipo de moneda
MXN Peso mexicano
WhatsApp ¿En qué te puedo ayudar?