BREAKING: Steven Spielberg dirigirá la secuela de Justice League

por Filmadores

BREAKING: Steven Spielberg dirigirá la secuela de Justice League

Hace unos minutos Warner Bros. Pictures anunció que había llegado a un acuerdo con el cineasta Steven Spielberg para dirigir la secuela de Justice League

Te puede interesar: CINE EN LÍNEA: Mira el acervo de la Filmoteca UNAM

El ejecutivo de Warner, Jason I. Scam U. anunció en una atropellada conferencia de prensa la integración del “Rey del Blockbuster” al universo extendido de DC.

“Todos sabemos que el universo de DC no ha logrado cautivar a los seguidores y amantes de estos personajes, era hora de corregir el rumbo, quién mejor que Steven para lograrlo”

Por su parte, Spielberg comentó:

“Durante mucho tiempo traté de alejarme de el cine de superhéroes, traté de hacer cosas nuevas, diferentes, es momento de aceptar que ese género llego para quedarse, acepto el reto, espero no defraudar”

En la conferencia de prensa también se anunció que la película se estrenará en diciembre de 2020, cuando se le preguntó al cineasta sobre el guion, este último respondió:

“El guion es un work in progress, evidentemente no puedo hablar mucho de él, pero estoy seguro que será sorprendente, Charlie Kaufman ya está trabajando en el primer tratamiento, lo único que si puedo decirte es que Shazam y Linterna Verde, estarán en la película”

Después de estas declaraciones, los más de 200 reporteros que estaban en el salón “Deceive” del hotel Hilton en Los Ángeles estallaron en aplausos.

Antes de terminar la conferencia, Steven Spielberg aseguró que con esta película espera no sólo conquistar la taquilla, sino el corazón de la academia, pues pretende ganar varias estatuillas con su nuevo trabajo, cosa que estamos seguros, logrará.

Un minuto después de que la conferencia de prensa acabara, los ejecutivos de Warner recibieron una llamada de las oficinas de Walt Disney Studios, donde los ejecutivos de la casa del ratón anunciaron su interés en comprar DC, Warner y a Spielberg.

Por cierto, todo el equipo de FILMADORES quiere desearte un ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Comparte esta nota para que tu amigo Marvelita sufra un infarto.

Síguenos en: @Filmadores

 

 

Selecciona el tipo de moneda
MXN Peso mexicano
WhatsApp ¿En qué te puedo ayudar?