Ya inició el rodaje de la precuela de Game Of Thrones

por Filmadores

Ya inició el rodaje de la precuela de Game Of Thrones

 

Luego del desabrido desenlace de Game Of Thrones, que dejó entre lágrimas y decepción a sus leales seguidores, llegó la noticia de una posible precuela que buscaría resarcir el daño.

Te puede interesar: Descarga y lee el guion del piloto de GOT

En palabras del propio George R. R. Martin, creador del mundo gameofthroniano, el spin-off se desarrollaría en Westeros, donde no hay Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo”.

La nueva historia estaría, por lo tanto, situada miles de años antes de la lucha por el trono. Lo mejor de esto, sin duda, es que Bran aún no habrá nacido y los fans podrán regocijarse al no tener que revivir el dolor que les causó verlo en el asiento más cotizado del mundo.

El rodaje de esta nueva serie ya ha comenzado, según un reporte del sitio Entertainment Weekly, en una locación ubicada en Irlanda del Norte. El capítulo piloto será dirigido por S. J. Clarkson, directora reconocida por su labor detrás de Jessica Jones y The Defenders.

Vale mencionar que esta precuela se basa en una nueva historia creada por Jane Goldman, quien también participará como productora ejecutiva del proyecto, y el autor de la antología que le dio vida al universo de GOT.

Además, será estelarizada por Naomi Watts, nominada en dos ocasiones como Mejor Actriz en los premios Óscar, y, aunque aún no hay fecha de estreno asegurada, se espera que llegue a HBO en el invierno del 2020 (ya saben, prepárense para los momazos de “winter is coming”).

Por ahora, sólo queda esperar que el spin-off funcione como cura para los males que mencioné al inicio. Pero todo puede pasar: tal vez sólo vendrá a poner limón en la herida.

 

Por: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores

Selecciona el tipo de moneda
MXN Peso mexicano
WhatsApp ¿En qué te puedo ayudar?