Convocatorias para cineastas agosto 2021

por Filmadores

convocatorias de cine - Filmadores

4 convocatorias de cine que NO te puedes perder 

¡Filmadores bebés! ¡Es hoy, es hoy! Ya tenemos el nuevo blast de convocatorias de cine que viene con todo para revelar al mundo su talento como los grandes cineastas que son este mes de agosto.

Recuerden siempre leer TODAS las letras (las grandes y las chiquitas) para que al momento de inscribirse y desarrollar su proyecto éste pueda ser elegible dentro de la convocatoria que elijan. 

Y bueno, lo que todos estábamos esperando, hagamos el AGOSTO DE CONVOCATORIAS.

Concurso internacional de guión largometraje de Filmarket Hub

Si ya tomaste todos los cursos de nuestro 3 Pack de Guion (y si no qué rayos estás esperando), esta convocatoria definitivamente es para ti. Filmarket Hub convoca a todos los guionistas a su nueva edición del concurso internacional de guion de largometrajes de ficción en nuestra lengua, el hermoso español. Su objetivo es descubrir el talento de los grandes guionistas emergentes de habla hispana que, como tú, solo necesitan un pequeño impulso para hacer sus sueños realidad. ¿Qué esperas?

Consulta las bases completas aquí

Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Llega la décima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, del 10 al 17 de noviembre. ¡Atentos realizadores y productores de largometrajes de ficción y documental, inscriban sus trabajos ya! Ojo, si vives en Estados Unidos o Canadá también puedes participar, pero tu filme tendrá que ser estreno en México. 

Consulta las bases completas aquí

Competición Oficial Cuórum Morelia 2021. Cortometraje Regional Sobre Diversidad Sexual y Perspectiva de Género.

Hoy más que nunca tu voz debe ser escuchada. La convocatoria está dirigida a realizadores centroamericanos, mexicanos y de El Caribe, quienes cuenten con un cortometraje de ficción, animación, documental y/o experimental con duración máxima de 30 minutos con créditos incluidos y que hayan sido producidos entre 2019 y 2021. 


Conoce las bases e inscribe tu cortometraje aquí.

Vertical. Primer concurso internacional de cineminuto en formato 9:16 de Cibef

Sé el primer ganador de este concurso impulsado por el Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine. Crea tu cineminuto en formato vertical (9:16) de autoría original y con temática libre y participa en este encuentro, ya sea de drama, comedia, terror o el género que más te guste filmar.

Son bienvenidos los habitantes de países de Iberoamérica. Podrás participar en una de las cuatro categorías, de acuerdo con tu trayectoria del representante o la técnica, pero ojo, puedes participar aunque no tengas estudios profesionales en cine. 


Consulta las bases completas aquí.

Recuerden que los queremos ver FILMAR

Hasta aquí nuestro reporte Filmadores bebés. Los invitamos a inscribirse en más de una, en más de cuatro, en más de mil.

¡Traigan al mundo a ese cineasta que está en su corazón!

Recuerden que los queremos mucho, pero, sobre todo, los queremos ver filmar. 

Síguenos:
Filmadores

Selecciona el tipo de moneda
MXN Peso mexicano
WhatsApp ¿En qué te puedo ayudar?