Trailer: Dark Phoenix, el inicio de una nueva saga

por Filmadores

Trailer: Dark Phoenix, el inicio de una nueva saga

El 7 de junio llegará a la pantalla grande una nueva película del universo de los X-Men. Se trata de Dark Phoenix, donde podremos observar la historia de Jean Grey, una mutante con habilidades telepáticas que deberá enfrentarse con un poder oscuro que ha poseído su cuerpo y su voluntad. La película será el inicio de una nueva saga de los X-Men que espera retomar el estilo de Chris Claremont, escritor que popularizó los cómics en los 80’s.

Te puede interesar: Si eres cineasta tienes que ver todo tipo de películas

Así lo ha declarado Simon Kinberg, director del filme, quien, por otro lado, ya ha participado en otras producciones del universo. Tal es el caso de The Last Stand, First Class y Days of Future Past; esta última borró la línea del tiempo que se había construido con The Last Stand y dio pie al intento de Kinberg por construir una nueva saga.

Parece que algo bueno se está tramando aquí: la 20th Century Fox tiene los derechos sobre el universo de los X-Men; y Walt Disney Pictures es propietario del resto del universo Marvel. Sin embargo, en los últimos meses del 2018, el Departamento de Justicia de Estados Unidos dio luz verde para que Fox, por 71 mil millones de dolarucos, pasara a manos de Disney.

Ahora, Dark Phoenix va a resetear el mundo de los X-Men e iniciará una nueva etapa, el 7 de junio, como mencioné. Y el resto del universo Marvel va a concluir el 26 de abril del 2019 con Avengers: Endgame. ¿Será que el MCU renacerá de las cenizas creando un solo universo? ¿Será que Deadpool y Ironman librarán batallas juntos? ¿Podremos ver a Hulk luchando codo a codo con La Mole?

Tendremos que esperar para saber si esto ocurrirá. Por ahora, ha llegado el nuevo tráiler de Dark Phoenix y debemos estar atentos por si las dudas.

Por: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores

Selecciona el tipo de moneda
MXN Peso mexicano
WhatsApp ¿En qué te puedo ayudar?