John Wick llegará a la televisión

por Filmadores

John Wick llegará a la televisión

La saga de John Wick es un homenaje al género de acción. La primera película en la que pudimos ver a Keanu Reeves en el papel de este sanguinario justiciero no fue bien recibida por la crítica; sin embargo, el público quedó encantado con las emocionantes secuencias y con las motivaciones del personaje (entre ellas un lomito) para iniciar un camino de batallas incomparables.

Te puede interesar: PlayStation Productions anuncia su primera serie de TV 

Hace pocos días, se estrenó la tercera parte del universo wickiano, Parabellum, y logró posicionarse como uno de los grandes éxitos del 2019 en taquilla (y lo que le falta…). En esta ocasión, la crítica reconoció la cinta como un importante testimonio de cómo hacer una película de acción; y entre los espectadores, se consolidó el fervor por el protagonista, que bien podría incluirse en un nuevo filme de Los Indestructibles, ¿no?

Precisamente este auge comercial, potenciado por la campaña publicitaria que el equipo de Keanu Reeves realiza alrededor de su propia imagen, que genera un mito alrededor de su personalidad y sus costumbres “humildísimas” (aquí recuerdo a Tulio Triviño: “Soy el tipo más humilde del mundo, una especie de ‘superhumilde’”), es una cuna de oro que será explotada muy pronto.

El universo de John Wick llegará a la televisión con la serie The Continental, un spinoff de la mafia de asesinos que aparece en la trilogía. Aunque Keanu Reeves no protagonizará la serie, participará con el equipo de producción.

Aún no conocemos los últimos detalles de The Continental, pero hay varios rumores que suenan con fuerza. Tal es el caso de la participación creativa de Chad Stahelski (director de la saga) y los posibles cameos de John Wick, entre otros.

El tema central de la serie nos guiará a través del camino que siguen los asesinos profesionales para ser parte de la red criminal operada por la Mesa Suprema. Uno de los asuntos más esperados, y que sigue sin confirmación, es la aparición de Winston (Ian McShane), el jefazo del hotel Continental de Nueva York.

La información será revelada de manera paulatina y, probablemente, podamos seguir de cerca todas las novedades a través de la página web que se ha creado para explorar los temas de la ficticia cadena de hoteles frecuentada por John Wick. Aquí el enlace.

 

Por: Fernando Valdez

Síguenos en: @Filmadores

Selecciona el tipo de moneda
MXN Peso mexicano
WhatsApp ¿En qué te puedo ayudar?